Hola, soy Rocío Horta, barbie_elextrix en el universo virtual.

Mi obsesión por el color y el diseño nació cuando me di cuenta que no podía ser una estrella de rock, y que nunca formaría parte de un grupo como los Pixies o los Rolling Stone, principalmente porque nací en Huelva rodeada de mar y gambas (cuando mi alma es californiana), y porque mis cuerdas vocales nunca me lo permitieron. No se cantar pero si puedo o intento dibujar, aunque sea entes extraños o rayos coloridos e hipnóticos.

Además soy una freak de los ordenadores desde que tengo uso de razón, o más bien desde que mis padres me compraron uno. Pasaba horas en el fotolog, y ahora las paso creando gifs o codificando mi web, para volverla a deshacer cada día, porque nunca está perfecta, o porque cada día invento algo nuevo.

En el diseño web condenso mi necesidad de aprender, descubrir y conseguir crear desde cero, y la fusiono con mi parte creativa. Aficionada al manga, el gore, y el rococó, si tuviera que elegir una obra de arte, sin duda sería una en la que no hubiera ningún espacio en blanco, asfixiante, y si hay algún miembro del cuerpo amputado, mejor.

Sin embargo, aunque mis proyectos personales invoquen al CAOS, mi obsesión por la PERFECCIÓN me convierten en una persona polivalente y preparada para cualquier reto, por minimalista o corporativo que sea (a la vista están algunos de mis proyectos para algunos clientes).¿Queréis conocer algunos de mis trabajos? Seguir bicheando mi web.